Germán Berra se incopora al team enológico de los hermanos Durigutti
A punto de cumplir sus primeros veinte años de existencia, DURIGUTTI FAMILY WINEMAKERS, bodega fundada por Héctor y Pablo Durigutti en el 2002, incorpora a Germán Berra, uno de los mejores enólogos de Argentina, como refuerzo clave de su equipo enológico.
Con la incorporación de este experimentado winemaker, la bodega familiar de los hermanos Durigutti encara la vendimia 2022 con un verdadero dream team enológico.
Germán Berra tiene una amplia trayectoria, tanto en Argentina como en el exterior, con experiencias en Francia, Portugal, Chile y Estados Unidos. Formado como ingeniero agrónomo en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo, su vocación por la viticultura lo impulsó a realizar cursos de posgrado en Montpellier y en Davis (Universidad de California) y convertirse en jefe de cátedra de Viticultura en la Facultad de Enología de la Universidad Maza. Vinculado a la enología desde los 18 años, trabajó para importantes bodegas como Finca Flichman y Bodegas Caro, entre otras.
Desde siempre, su compromiso por la actividad vitivinícola le valió respeto, admiración y el reconocimiento de sus colegas que en 2019 los destacan como Winemaker del Año.
--
Desde Mendoza: Javier Menajovsky / javier@winerevolution.net / @javierwinerevolution