Kaiken lanza Indómito, vinos informales y descontracturados para atraer a los nuevos consumidores
Siempre modernos, llenos de fruta y super bebibles, los vinos de Kaiken tienen nuevos integrantes en la familia. Se trata de Indómito, una flamante línea que fue concebida con la premisa de atraer a quienes buscan descubrir vinos de gran calidad pero que puedan disfrutarse sin preconceptos ni ataduras. Dos geniales ejemplares tintos cuyo perfil versátil e informal atrapan a quienes abrazan con fuerza la idea de probar cosas nuevas.
Pensados para quienes se atreven a poner al vino como protagonista y hacerlo parte de sus vidas, que sin querer convertirse en expertos disfrutan con libertad del ritual de abrir una botella para beberlo solo o en compañía, nace Indómito.
En palabras de la bodega, Indómito refiere a “aquel que es libre y difícil de domar. Tiene vuelo propio, impone tendencias, deja de lado las ataduras y formalidades, maneja sus tiempos y es fiel a su estilo disfrutando cada momento. Vive en su propio mundo y tiene su única hoja de ruta. Vive una vida sin ataduras ni preconceptos”.
En diálogo con este medio, el equipo de Marketing de la bodega señala que “esta nueva línea de vinos de Bodega Kaiken fue diseñada para aquellos consumidores que les gusta patear el tablero, pero sin romperlo”, en una clara alusión a su perfil rupturista y descontracturado, elementos que se perciben al verlos y beberlos, por dentro y por fuera.
Ambos ejemplares estarán disponibles en vinotecas de todo el país a un precio sugerido de $965.
Comercializa: Distribuidora Ley Seca
--
Javier Menajovsky / javier@winerevolution.net / @javierwinerevolution.