Grand Cru trae los vinos de Bodega Garzón a la Argentina
Muy cerca del mar y de las playas de Punta del Este, el empresario argentino Alejandro Bulgheroni, construyó un proyecto vitivinícola soñado, al que bautizó Bodega Garzón. Un paraíso de enoturismo, rodeado de colinas que recuerdan a La Toscana, cuyos vinos estan presentes en varios mercados desde el año 2010 pero que hasta ahora costaba conseguirlos en Argentina.
La buena noticia es que ya se pueden comprar facilmente en la Argentina gracias a la importadora Grand Cru, que los comercializa tanto para el Trade como para consumidores a través de sus tiendas físicas y digitales.
Bodega Garzón produce 12 variedades. Entre ellas se destacan el Tannat (foco de los tintos, con 35% de la superficie plantada), el Cabernet Franc, el Pinot Noir, el Petit Verdot, el Albariño (foco de los blancos, con 16% de la superficie plantada), el Viognier, el Sauvignon Blanc y el Pinot Grigio, las cuales junto al Rosé de Pinot Noir, representan los vinos varietales de la Bodega.
Cuenta con el asesoramiento del prestigioso winemaker italiano Alberto Antonini.
Por su producción, Bodega Garzón ha recibido más de 60 premios internacionales en sólo tres años, incluyendo 36 distinciones en 2015 y el galardón al mejor Tannat del Mundo en 2013, entre otros, posicionándose así como un ícono de la cepa emblemática del país. Además, ha sido recientemente recomendada en The New York Times como uno de los 52 lugares que hay que visitar en el 2016 y elegida como Mejor Bodega del Nuevo Mundo en el marco de los Wine Star Awards 2018 organizados por Wine Enthusiast, la prestigiosa revista especializada del sector vitivinícola en los Estados Unidos.
Los vinos pueden comprarse en su tienda online accediendo aquí o contactándose al e-mail ventas@grandcru.com.ar
Comercializa: Grand Cru
--
Javier Menajovsky / javier@vinosynegocios.com / @javierwinerevolution